Los Olivos: ‘Falso pasajero’ y cómplices encañonan a taxista para robarle vehículo | VIDEO

Falso pasajero tomó servicio para trasladarse al lugar donde conductor fue reducido por asaltantes. Valiosa información será recompensada.

26 Feb 2016 | 5:45 h

El robo de vehículos continúa imparable en Lima Norte. Un hombre denunció que fue víctima del robo de su automóvil, un Yaris del 2014 color negro de placa F2Z-520, la madrugada del sábado 20 de febrero en el distrito de Los Olivos.
 
 
Según comentó, un joven, aparentemente inofensivo, tomó sus servicios en la intersección de las avenidas Universitaria y Naranjal al promediar las 3:30 a.m. del último fin de semana. Seguidamente, se desplazó por las vías Huandoy y Central hasta llegar a un parque ubicado en la asociación Villasol
 
Al instante, aparecieron dos sujetos armados que encañonaron a Wilian Gamarra Chalco, para después obligarlo a pasar al asiento posterior. Al intentar poner oposición a la amenaza, los malhechores golpearon al conductor.
 

Amigos mios este es el carro que me robaron el sábado en la amanecida por los olivos cualquier información se los agradecería.GRACIAS

Posted by Wilian Gamarra Chalco on miércoles, 24 de febrero de 2016
 
El vehículo con los asaltantes se desplazó por los jirones San Ernesto, San Linio y San Hernán, hasta que decidieron soltar a Gamarra Chalco en medio de fábricas ubicadas en el lugar. 
 
Cualquier información del paradero del vehículo o información que ayude a dar su ubicación será recompensado. Pueden comunicarse a los teléfonos 950277980 -  954979314 o recurrir a la comisaría del sector. 

Te puede interesar