Universidad F. Villarreal: Intentaron botar con piedras y fuego a estudiantes en sede tomada | VIDEO

En la medianoche hubo incidentes en el anexo 8 de la UNFV, ya que unos jóvenes causaron disturbios con el fin de sacar a los estudiantes del centro universitario.

13 Ene 2016 | 2:47 h

El anexo 8 de la  Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) fue el centro de disturbios durante la noche del martes, esto debido a que un grupo de presuntos estudiantes se enfrentaron con piedras. Inclusive, se registró un incendio en una de las puertas del centro universitario
 
 
A través de las redes sociales diferentes usuarios compartieron que un grupos de supuestos estudiantes relacionados a la Juventud Aprista empezaron a tener una riña en el frontis de la avenida Colonial. 
 
Así, se apreció que un grupos de individuos comenzó a lanzar piedras, golpear la puerta e incluso incendiar la entrada con el fin de ingresar a la univesidad, la cual había sido tomada por los estudiantes.
 

Las y los estudiantes villarrealinos seguimos resistiendo ante los bufalos apristas que llegaron en camionetas e...

Posted by Kathe Soto on martes, 12 de enero de 2016
La Policía llegó al lugar de los hechos y detuvo a los jóvenes que realizaban los disturbios. Estos hablaron con la prensa y reclamaron que la toma de la universidad debía cesar.

 

Te puede interesar