PNP capturó a dos sujetos requistoriados por violación sexual a menores de edad

Samuel  Ayala Calderón y Javier Cano Quincho fueron capturados por el delito de violación sexual a menores de edad en San Martín y Lima.

12 Feb 2018 | 15:20 h

La Policía Nacional del Perú detuvo a dos sujetos requisitoriados por el delito de violación sexual a menores de edad, incluidos en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden. Los sujetos fueron capturados en las regiones San Martín y Lima y se ofrecía S/20 000 por información que permita la captura de cada uno.

Alrededor de las 6 a.m. del lunes 12, los efectivos de la comisaría Santa Lucía arrestaron a Samuel Augusto Ayala Calderón en la intersección de la Av. Santa Lucía con el Jr. La Pomarrosa, distrito y provincia de Tocache (región San Martín) cuando estaba a bordo de una motocicleta.

PUEDES VER: Cae requisitoriado por homicidio y violación en Cañete [VIDEO]

El sujeto tenía una orden de captura dispuesta por el Juzgado Penal de Cerro de Pasco. Se logró hallarlo gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador.

Por otro lado, en Lima, los agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) detuvieron el viernes 9 de febrero a Javier Gerardo Cano Quincho, incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden por el delito de violación sexual de menores de edad.

El sujeto fue intervenido en el interior de un local de comida rápida por el óvalo del distrito de Santa Anita. Cano Quincho tenía una requisitoria vigente dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla, instancia que le ha dictado siete meses de prisión preventiva.

Te puede interesar