Rutas de Lima asegura que no conoce sobre pagos de Odebrecht

Gerente general de Rutas de Lima indicó que ha venido optimizando sus políticas y procedimientos. “Estamos llanos a cooperar con lo que las autoridades nos requieran”, señaló.

3 May 2017 | 11:00 h

Jaime Daly, gerente general de Rutas de Lima, informó que no cuentan con información sobre el informe de la Oficina de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, donde aparecería un supuesto pago a autoridades peruanas en el que se menciona a Rutas de Lima.

En declaraciones recogidas por Andina, Daly señaló que no cuenta con información del reporte, “ni sobre las diversas interpretaciones que se están realizando en relación a la misma”.

PUEDES LEER: Marisa Glave no descarta coimas de Odebrecht en gestión de Susana Villarán

Indicó que desde junio de 2016, Rutas de Lima cuenta con un nuevo socio controlador. Además, una nueva gerencia desde abril de 2017.

Asimismo, refirió que Rutas de Lima ha venido optimizando sus políticas y procedimientos. “Estamos llanos a cooperar con lo que las autoridades nos requieran”, acotó.

El portal Convoca.pe informó que una persona que se acoge a las delaciones premiadas en Brasil, afirmó que habría entregado a autoridades de la Municipalidad de Lima, a través de Rutas de Lima, más de 290 mil dólares en sobornos.

Te puede interesar