Kenji Fujimori pide a integrantes de Esto es guerra y Combate que colaboren con damnificados

Parlamentario fujimorista se mostró en un video donde aparentemente colabora con una comunidad afectada por el desborde del río Huaycoloro. Legislador reapareció después de criticar a su bancada por el Caso Sodalicio.

17 Mar 2017 | 12:19 h

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, realizó este viernes una faena comunal con los afectados del desborde del río Huaycoloro. Desde allí pidió la ayuda de artistas y deportistas para colaborar con los damnificados.
 
 
"Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta faena comunal donde todos los peruanos necesitan de nuestro apoyo debido a los desastres naturales", manifiesta el parlamentario.
 
En otro momento invocó a los miembros de los programas “Esto es Guerra” y “Combate” para solidarizarse con las actividades de prevención que se realizan en las zonas afectadas por los huaicos.
 
"Un llamado no solo a las autoridades, sino a todos los líderes de opinión, a nuestros amigos de ‘Combate’, de ‘Esto es Guerra’, a mi amigo el 'Conejo' Rebosio, que se sumen en esta faena para ayudar a nuestros hermanos", remarcó.
 
 
El menor de los Fujimori reaparece después de cuestionar hace una semana a los miembros de su bancada por el Caso Sodalicio. Fuerza Popular cambió tres veces de opinión en una semana sobre investigar los abusos sexuales cometidos por la organización religiosa.
 
 
"Vamos con todo Perú, a poner el hombro, ayudemos a nuestros hermanos sin distinción de razas, cultos, ideología o clase social", acotó el hijo del expresidente Alberto Fujimori. En la faena donde acudió también estuvo presente su colega de bancada, Marco Miyashiro. 

Te puede interesar