PPK: memes por su juramentación como Presidente del Perú | IMÁGENES

Pedro Pablo Kuczynski juramentó como Presidente y los memes no se hicieron esperar.

28 Jul 2016 | 8:59 h

Pedro Pablo Kuczynski juramentó este 28 de julio como el nuevo presidente de la República. Y como era de esperarse los memes por la juramentación y Fiestas Patrias no se hicieron esperar en las redes sociales.
 
 
Los internautas convirtieron el discurso de juramentación de PPK en divertidos memes que causan carcajadas en los usuarios de las redes sociales. Las Fiestas Patrias también fueron parodiadas por los fans de los memes.
 
“Debemos dar un gran salto, solo con ese salto llegaremos a la modernidad que Perú anhela, un país justo para todos. Quiero una revolución social para mi país, anhelo que en cinco años Perú sea un país más justo, más equitativo y más solidario”, afirmó PPK durante su discurso de juramentación como Presidente.
 
PPK habló sobre la educación y la salud en su discurso de juramentación, estos temas fueron parodiados por los internautas para crear divertidos memes que se viralizaron en las redes sociales.
 
El apellido del mandatario, Kuczynski, también se volvió motivo de los memes debido a que al ser un apellido de ascendencia no española, se complica el poder deletrearlo y escribirlo con mayor naturalidad.

Te puede interesar