Nadine Heredia a Alan García: "Liberar a miles de narcos no es rumor maligno"

Anteriormente la primera dama calificó las alianzas electorales como "sancochados" que solo buscan "sumar votos".

22 Dic 2015 | 11:24 h

Le responde. Luego de que el exmandatario Alan García intentará desentenderse del caso de los "narcoindultos", la primera dama, Nadine Heredia, le recordó que la cifra es mucho más alta de la que quiso dar a entender el candidato por la "Alianza Popular".
 
 
Por medio de su cuenta de Twitter la también lideresa del Partido Nacionalista respondió a los comentarios de García.
 
"Liberar a miles de narcos y delincuentes no es 'rumor maligno'. Fueron ¡5.246 narcoindultos!", afirmó Heredia.
 
Como se recuerda,el pasado 17 de diciembre el candidato por "Alianza Popular", Alan García, intentó minimizar el caso de los narcoindultos ocurridos durante su segundo gobierno.
 
"Por cuatro años se ha hablado de miles de narcoindultos y de beneficios a narcotraficantes, todo eso ha sido investigado y se ha determinado un caso de narcotráfico. Todo eso no era sino un rumor malévolo que se hacía girar en el Parlamento y que se repetía una y mil veces"
- Alan García. Candidato por la Alianza Popular.
 
Esta no es la primera vez que la primera dama apunta sus críticas contra los candidatos electorales. Recientemente acusó a Keiko Fujimori de "jugar en pared" con el encarcelado expresidente Alberto Fujimori.
 
También opinó sobre las diversas alianzas electorales que han surgido, calificando a estas como "sancochados" creados solamente para "sumar votos o autodestruirse".

Te puede interesar