Luis Castañeda a periodista: “Ordene sus ideas y luego me entrevista” [VIDEO]

El alcalde de Lima elevó el tono de su voz y reflejó su molestia ante las preguntas de la periodista por el caso de los alcaldes elegidos por Solidaridad Nacional que han sido detenidos por liderar organizaciones criminales.

8 Feb 2018 | 11:38 h

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda, sostuvo una acalorada discusión con la periodista Karina Borrero mientras le realizaba una entrevista.

A través de Canal N, el burgomaestre venía hablando sobre las obras que viene realizando en su gestión, hasta que la periodista le interrogó por la pasividad de Solidaridad Nacional en relación a los tres alcaldes que postularon por dicho partido y que han sido detenidos por liderar organizaciones criminales. 

PUEDES VER Luis Castañeda no acatará orden del PJ: “Sí vamos a hacer la obra en Aramburú” [VIDEO]


Ante los cuestionamientos, Castañeda Lossio elevó el tono de su voz y reflejó su molestia. "Ordene sus ideas y luego me entrevista", manifestó. 

Nosotros no avalamos a delincuentes, porque nosotros no lo somos. Que se les aplique la sanción. Se equivoca de cabo a rabo, como se dice en mi tierra”, señaló un Castañeda ofuscado.

Además, se le preguntó por la transparencia en las cifras de inversión de la comuna limeña, a lo que Castañeda enumeró -con un poco de altanería-  diferentes obras y proyectos que desarrolla su gestión. 

Nosotros no hacemos cosmetología, yo soy trabajador”, manifestó el burgomaestre. 

Finalmente, cuando la periodista le interrogó si iba a acudir a una entrevista en los estudios del canal, el alcalde de Lima se retiró el audífono y dejó a los conductores del espacio informativo en el aire, lo cual generó los cuestionamientos de Borrero.

Te puede interesar