Keiko Fujimori no asistió a citación ante la Fiscalía

Según informó Héctor Becerril, Keiko Fujimori se encontraba camino al despacho del fiscal José Domingo Pérez, pero regresó al enterarse de los allanamientos.

7 Dic 2017 | 11:26 h

Keiko Fujimori fue citada este jueves 7 de diciembre, a las 10 de la mañana, por el fiscal José Domingo Pérez. Sin embargo, cerca de una hora antes, el Poder Judicial autorizó el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Cercado de Lima y Surco.

Según informó Perú21, el fiscal Pérez, quien fue parte de las investigaciones en ambos inmuebles, habría dejado a una fiscal adjunta en su despacho, quien tuvo como función esperar a la lideresa fujimorista para el interrogatorio, pero ella nunca llegó.

PUEDES VER José Chlimper sobre allanamiento: “Toda nuestra militancia está atenta” [VIDEO]

Héctor Becerril indicó que Keiko Fujimori se encontraba camino a la oficina del Ministerio Público en Lima, cuando fue sorprendida por la noticia del allanamiento y registro domiciliario de los dos locales, por lo que cambió su ruta hasta el inmueble de Surco.

El fiscal José Domingo Pérez tiene a su cargo la investigación por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña del 2011 y la recaudación a través de cocteles del año pasado; además de la anotación de Marcelo Odebrecht. Pérez y otros fiscales ya se encuentran en ambos locales vinculados a Fuerza Popular.

Te puede interesar