Keiko Fujimori responde ante fiscal por caso Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular responderá este jueves sobre la anotación de Odebrecht: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

7 Dic 2017 | 10:00 h

Este jueves 7 de diciembre, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tendrá que responder ante el fiscal José Pérez sobre su presunta relación con Marcelo Odebrecht, luego que de que se encontró la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”. La cita será a las 10 de la mañana.

La hija de Alberto Fujimori declarará ante las preguntas realizadas por el fiscal José Pérez sobre las manifestaciones que brindó Marcelo Odebrecht en el interrogatorio que se realizó, el 9 de noviembre pasado, en la prisión de la Policía Federal de Curitiba, en Brasil.

PUEDES VER Fiscales allanan dos locales de Fuerza Popular [FOTOS]

Cabe señalar que, poco antes de la reunión de Keiko Fujimori con el fiscal Pérez, el Poder Judicial autorizó el allanamiento de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular, uno ubicado en Cercado de Lima y otro en Surco.

El fiscal Pérez tiene a su cargo las investigaciones sobre los aportes a la campaña de Fuerza Popular del 2011, la recaudación de fondos a través de cocteles del año pasado y la anotación de Marcelo Odebrecht: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”

Te puede interesar