Iván Fandiño: tuit de periodista sobre la muerte del torero provocó hasta insultos

La periodista ironizó sobre el fallecimiento de Fandiño en una corrida de toros, lo que causó polémica y la grosera respuesta de un deportista.

18 Jun 2017 | 3:41 h

El torero español Iván Fandiño murió este sábado en un hospital de Francia, donde había ingresado tras sufrir una grave cornada durante una tarde taurina en la localidad de Aire-sur-l'Adour. Como suele ocurrir tras el fallecimiento de un lidiador en la arena, el deceso  del ibérico causó reacciones divididas en las redes sociales.
 
 
La cruda muerte de Fandiño provocó, por ejemplo, que la periodista sueca Stina Sternberg, especializada en golf, se mofara de la tragedia con un tuit que acompañaba la noticia de su muerte: Karma is a bitch (El Karma es una putada).
 
 
Este comentario indignó a miles de usuarios, entre ellos al golfista español Gonzalo Fernández-Castaño, conocido además por sus polémicas en la red social. El deportista reaccionó insultando a la periodista por frivolizar sobre la muerte del torero.
 
“Después de leer tu tuit, la única zorra aquí eres tú”, publicó el golfista. Este domingo, la periodista ha borrado su publicación, pero esta sigue circulando por las redes a través de capturas.
El torero vasco, de 36 años, fue prendido por el tercer toro de la jornada. Al querer ejecutar un pase, sus pies se enredaron en su capote y cayó al suelo donde sufrió una cornada en un pulmón.

Te puede interesar