Atentado en Mánchester: el indignante comentario de un periodista tras el ataque

Críticas. El periodista David Leavitt publicó un desconcertante mensaje sobre el concierto que ofreció Ariana Grande.

23 May 2017 | 4:44 h

El periodista David Leavitt fue blanco de críticas tras tener un polémico comentario sobre el concierto que ofreció Ariana Grande en el Manchester Arena, en el que ocurrió un ataque suicida y se han reportado al menos 22 muertos y 59 heridos.

Mediante su cuenta de Twitter, en la que suele comentar diversos hechos de coyuntura, Leavitt escribió: "Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también".

PUEDES VER: Atentado en Mánchester: Estado Islámico se atribuye autoría del ataque [VIDEO]

Enseguida, una gran cantidad de usuarios criticó al periodista por hacer referencia a sus gustos musicales en un tema tan delicado que involucra la muerte de muchas personas.

Ante las críticas, Leavitt optó por disculparse y lamentó el hecho. “Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias", escribió.

Por su parte, diversos famosos han usado sus redes sociales para lamentar el atentado. "Desgarrador imaginar a los inocentes asistentes al concierto perdiendo sus vidas … rezando por todos y todas #arianators", escribió Demi Lovato.

“No hay palabras que puedan describir cómo me siento sobre lo que ha pasado en Mánchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos es tan cruel”, lamentó Bruno Mars.

 

Te puede interesar