Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS]
- China desafía a EE.UU. y compra más de 60.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei reduce aranceles
- Los 8 lugares de Latinoamérica a los que EE. UU. recomienda no viajar desde 2025 por "riesgos que ponen en peligro la vida"
![Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS] Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/P56KSPJB7NCFJACT5GBZW4AANY.webp)
Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS]
![Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS] Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/640x480/larepublica/migration/images/HJE7OZ5JZREJDBKQT5HKMT3H6Q.webp)
Siria: Así quedó la base militar tras el ataque de Estados Unidos [VIDEOS]
















