YouTube: Cámaras captan escalofriante crimen en plena calle de Brasil [VIDEO]

De terror. Imágenes muestran el preciso momento en que ocurre un ataque en plena avenida de Brasil. El video fue compartido en YouTube.

6 Dic 2017 | 12:32 h

En YouTube, un video muestra el preciso instante en que un lamentable hecho ocurrió en plena calle de Brasil. Si bien no se conocen mayores detalles del brutal ataque, se sabe que las autoridades se encuentran investigando el caso para poder hallar a los responsables.

Las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad y publicadas en YouTube, muestran el momento en que un grupo de personas transitaba con total tranquilidad, cuando de pronto, dos sujetos que caminaban al ritmo de un auto que los seguía por un costado, apresuraron el paso, y uno de ellos sacó un arma de fuego.

PUEDES VER YouTube: intentaron demoler estadio con explosivos, pero algo salió mal

Inmediatamente, el agresor apuntó a un hombre que se encontraba delante y le disparó. Rápidamente, cayó su cuerpo al suelo y los otros transeúntes solo pudieron intentar escapar para evitar que algo similar y puedan terminar heridos o muertos.

Luego, se puede ver en la grabación cómo una de las personas que intentaba escapar recibió una herida en el pecho, producto de un disparo de uno de los malhechores, quienes corrieron luego del ataque. Pero esto no fue todo, ya que otro sujeto regresó a ver al herido para pedirle sus pertenencias, quien se las entregó y fue abandonado.

En redes sociales, se pide que se investigue el caso y se sospecha que se trate de un ajuste de cuentas; sin embargo, nada ha sido comprobado. Este no sería el primer caso en el que un crimen ocurre en plena calle de Brasil, por lo que los ciudadanos se encuentran bastante preocupados.

Te puede interesar