Conmoción en Argentina: Celebraba su quinceañero, fue engañada y violada por 10 menores

La menor relató que, con engaños, por lo menos 10 jóvenes abusaron sexualmente de ella cuando se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños. Ella anunció el evento en Facebook.

12 Sep 2017 | 12:38 h

Una adolescente, quien celebraba su fiesta de quince años en la casa de un amigo suyo, denunció que fue violada por al menos 10 menores de edad en un descampado ubicado en el barrio de Villa Igoillo, localidad bonaerense de San Pedro (Argentina).

Según el relato del padre de la víctima, los abusadores le dijeron que le tenían “una sorpresa” preparada y fue así que lograron sacarla de la vivienda en la que estaba festejando.

PUEDES VER Argentina: Impactante declaración de menor de 16 años que fue secuestrada

“La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron a otra parte y, cuando se dio cuenta, ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”, expresó el hombre.

Además, agregó que el menor que vive en la casa salió a buscarla al percatarse que no se encontraba y, cuando la localizó, los abusadores se dieron a la fuga.

“Ella quedó tirada. La trajeron de vuelta a casa y los violadores regresaron. Los señaló a todos y ellos empezaron a decir que estaba loca”, afirmó el padre de la víctima.

Los médicos, sin embargo, confirmaron que ella sufrió abuso sexual y, ante las autoridades, identificó a 7 de los presuntos agresores. De estos, solo uno es mayor de edad.

Otros familiares de la menor señalaron que la fiesta había sido promocionada en Facebook y, por ello, acudieron al lugar personas que no conocían.

Te puede interesar