Terremoto en México: el pánico de una familia que fue sorprendida por el sismo en una fiesta [VIDEO]

Una de las invitadas a la fiesta grabó el preciso momento del inicio del sismo. Hombres, mujeres y hasta la mascota, tuvieron que salir de la casa. 

8 Sep 2017 | 21:59 h

Cerca de la media noche, un fuerte terremoto de 8.2 sorprendió al sur de México. El movimiento telúrico, que tuvo un epicentro en el sureño estado de Chiapas, se ha sentido en la mayor parte del país y en países limítrofes como Guatemala y El Salvador.


PUEDES VER     Terremoto en México: se eleva a 61 la cifra de muertos tras potente sismo [EN VIVO]


Decenas de imágenes de inmediato fueron compartidas por los ciudadanos en las redes sociales. Una de las que más llamó la atención, fue el captado por la actriz argentina Mónica Ayos, que reside en México hace más de dos años. 


Ayos se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo cercano, cuando al momento empezar la fiesta, la tierra tembló. La actriz, quien desde el principio grabó todo lo que pasaba, nunca imaginó que iba a captar un terremoto en vivo. El video, que rápidamente se ha vuelto viral en Instagram, nos muestra el pánico y la desesperación de los presentes por querer salir del lugar donde estaban. 


"Recién. Temblor en México, la tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia", resumió Ayos, junto al clip, en el que se escucha a alguien dar instrucciones para bajar "al primer piso" con calma. 

 


En el segundo video que Ayos subió a sus redes sociales, se ve que todos ya están evacuados y en un lugar abierto: "Esta es la parte en la que me di cuenta que el celu siguió grabando. Lo usé para alumbrar y agarrar al perro".

 


 

Te puede interesar