YouTube: El video más dramático del poderoso terremoto en México

Usuarios captó el momento en que empezó el fuerte movimiento en establecimiento comercial.  Video se viralizó en YouTube.

8 Sep 2017 | 15:34 h

La noche del último jueves fue dramática para los mexicanos. Un terremoto de 8.2 grados azotó el país azteca y dejó un saldo de más de 50 muertos, según el último reporte de las autoridades.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del intenso movimiento telúrico. Uno de los más dramáticos se registró en un establecimiento comercial de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

PUEDES VER Twitter: El desubicado mensaje de un restaurante tras el terremoto en México

En las imágenes difundidas en YouTube se ve cómo las personas entran en pánico cuando empiezan a moverse las mesas y las máquinas de jugar. En ese momento tratan de despejar el lugar lo más rápido posible.

El autor del clip de YouTube, con nervios de acero, logró grabar hasta el final. Así se pudo tener registro del nivel de tensión por el que pasaron las personas debido al terremoto.

Las etiquetas #PrayForMéxico y #FuerzaMéxico se convirtieran en "trending topics" nacionales e internacionales en las redes sociales. Así los usuarios hicieron llegar su mensaje de aliento a los damnificados.

Te puede interesar