Horóscopo de hoy martes 09 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2018 y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

9 Ene 2018 | 6:58 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 9 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu economía se verá favorecida por un incremento o por una situación repentina que sabrás aprovechar. Se presenta la posibilidad de un cambio hacia una situación más estable a nivel sentimental.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu tendencia será a conservar todo por lo que has venido luchando y preservar tu posición laboral. Te sentirás más reservado de lo normal y no tendrás ganas de insistir con esa historia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás solucionar temas documentarios que dejaste pendientes. Te sentirás más resuelto. Estableces las condiciones para tener un vínculo más saludable con esa persona. Serás transparente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento para asumir acuerdos laborales, conseguirás las alianzas necesarias para tu crecimiento. Esa persona se mostrará más dispuesta a expresar sus sentimientos. La armonía regresará.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Situaciones inesperadas que te harán actuar con rapidez evidenciarán necesidades que resolverás. Intercambio de mensajes con alguien que te interesa despertará un interés inusitado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que algo no haya salido como esperabas y lo mejor será resolver las tensiones con el entorno laboral. Te sentirás un tanto decepcionado del comportamiento de alguien especial.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita culparte por las cosas que no han funcionado en el campo laboral. Encontrarás un mejor camino. Los recuerdos del pasado no te dejan continuar con tu vida sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Perderás el interés por una labor luego de algunas situaciones que no fueron lo que esperabas. Te liberas de una carga emocional que alguien te generó y buscarás nuevas expectativas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Concretas labores que tenías en mente y recuperas el entusiasmo que habías perdido. Esa persona te dará muestras de sus sentimientos, pese a tu desconfianza. No repitas experiencias.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que equilibrar algunas ideas para conseguir lo que te has propuesto. Es mejor esperar por un momento más adecuado para aclarar la situación con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás información que te permita avanzar con unos proyectos que aún tienes en mente. Te mostrarás desconfiado frente a la comunicación que esa persona busque establecer.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estás dudando en tomar una decisión mientras que aún no regulas tu economía. Evita perder oportunidades. Ciertas ideas con respecto a una situación oculta te llevarán a enfrentar la realidad.

Te puede interesar