One Love Manchester: Coldplay conmovió al público con su cover de ‘Dont look back in anger’ [VIDEO]

El tema de Oasis se ha convertido en el himno contra el terrorismo tras el atentado en Manchester. Así, Coldplay emocionó a miles al interpretarlo durante el concierto One Love Manchester

4 Jun 2017 | 12:57 h

La banda británica Coldplay estuvo en el concierto One Love Manchester, cuyas ganancias iban a ser destinadas para las víctimas del atentado de Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo. Así, la agrupación liderada por Chris Martin protagonizó un conmovedor momento al interpretar el tema ‘Dont look back in anger’, el cual se ha convertido en el himno contra el terrorismo.

PUEDE LEER. One Love Manchester: Justin Bieber lloró tras dar un emotivo discurso al público [VIDEO]

Durante su performance, Coldplay invitó a Ariana Grande al momento de entonar esa canción. El público coreó desde el inicio hasta el fin este tema de Oasis, habiendo varios rostros conmovidos por el significado que ha tomado esta canción en estos días.

Hay que recordar que este tema se convirtió en el himno de las víctimas del terrorismo luego de que un grupo de personas lo coreó en la céntrica Ann Square apenas un día después del ataque terrorista.

Cabe recordar que el evento contó con la participación de Coldplay, Take That, Robbie Williams, Pharrell,  Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, entre otros.

Te puede interesar