One Love Manchester: Revive el emotivo concierto de Ariana Grande, Coldplay y otros grupos [VIDEO]

La cantante estadounidense Ariana Grande, junto a otros artistas, ofreció un evento a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester.

4 Jun 2017 | 11:22 h

Revive el emotivo concierto

Concierto de Ariana Grande

Hoy se realiza el concierto que Ariana Grande anunció a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo.

La expectativa por el concierto fue tal que las entradas se agotaron a los pocos minutos de haber salido a la venta. Ariana Grande compartirá escenario con artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cirus, Coldplay, entre otros.

PUEDES VER Revive la presentación de 'Happy' interpretada por Miley Cyrus y Pharrell en Mánchester

El evento, que lleva por nombre “One Love Manchester”, se realiza en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y las ganancias serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

En la transmisión en vivo que se ha lanzado en Facebook y Youtube, además, se puede hacer donaciones online y colaborar con esta causa.

El día de ayer Ariana Grande visitó a las víctimas que sobrevivieron al ataque terrorista y que están internados en el Hospital de Niños de Manchester. La estrella estadounidense llevó presentes y compartió momentos junto a ellos y sus familiares. Esto como parte de la promesa que hizo de regresar y ayudar a quienes resultaron afectados.

El atentado de Manchester, perpetrado por el terrorista suicida Salman Abedi, dejó 22 muertos y 64 heridos.

Te puede interesar