Ariana Grande visitó a víctimas del atentado de Manchester [FOTO]

La cantante Ariana Grande llegó hasta el Hospital de Niños de Manchester para conocer a sus fans que resultaron perjudicados por el ataque terrorista.

3 Jun 2017 | 8:57 h

La cantante Ariana Grande visitó a las jóvenes que resultaron heridas en el atentado terrorista perpetrado en Manchester el pasado 22 de mayo.

La artista llegó hasta el Hospital de Niños de Manchester llevando algunos presentes y pasó tiempo junto a las víctimas, sus familiares y trabajadores del nosocomio.

PUEDES VER El conmovedor gesto de Brad Pitt con los hijos del fallecido cantante Chris Cornell

Ariana Grande regresó al Reino Unido en un vuelo privado para ofrecer un concierto a beneficio de los afectados por el ataque, show en el que estarán presentes varios artistas de renombre, como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió imágenes de su paso por el hospital.

Peter Mann, el padre de Jaden, una de las niñas heridas en el atentado, colgó varias fotos de Grande junto con su hija en su cuenta personal de Twitter, donde escribió que “nunca” había visto a su hija “tan contenta”.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el estadio Manchester Arena la noche del ataque. Además, las entradas que se pusieron a la venta se agotaron en apenas 20 minutos.

El responsable del atentado, el terrorista suicida Salman Abedi, podría estar vinculado a una red más amplia, según las investigaciones de las autoridades.

Te puede interesar