"One Love Manchester": los famosos que acompañarán a Ariana Grande en el concierto

Ariana Grande y otros conocidos artistas ofrecerán este domingo un gran concierto en Mánchester, a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Inglaterra.

3 Jun 2017 | 20:22 h

Ariana Grande anunció  que el concierto "One Love Manchester" se realizará en la ciudad en el campo de cricket Old Trafford el 4 de junio, a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Mánchester.

PUEDES VER One Love Manchester: Sigue la transmisión del concierto de Ariana Grande [EN VIVO]

A este concierto a beneficio de víctimas de ataque en Mánchester (Inglaterra), que se realizará el domingo 4 de junio, participarán Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry.

También unirán sus fuerzas con Ariana Grande otros artistas como Pharrell Williams, Miley Cyrus, Usher, Niall Horan y Take That. Los boletos saldrán a la venta el jueves 1 de junio.

Las ganancias del concierto serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Mánchester y la Cruz Roja Británica.

"No nos rendiremos ni actuaremos por miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, dijo Grande en un comunicado. “Nuestra respuesta a esta violencia deberá ser unirnos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de una manera más bondadosa y generosa que antes”.

 “Se supone que la música sirve para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, y seguirá haciéndolo”, agregó la cantante.

Te puede interesar