Huaicos en Lima: Pedro Suárez Vértiz y su mensaje para quienes se quejan por escasez de agua

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz se mostró muy indignado por aquellas personas que han reclamado constantemente por la falta de servicio de agua potable a Sedapal y escribió un mensaje de reflexición dirigido hacia ellos. 

19 Mar 2017 | 11:33 h

El músico y cantante de rock Pedro Suárez Vértiz estuvo atento a los lamentables hechos que han producido los huiacos con el transcurrir de las horas a las familias de diferentes zonas del país por el desborde de los ríos Rimac y Huaycoloro, que se ha denominado como el Fenómeno El Niño Costero por las autoridades.
 
 
Y ante la tragedia, consciente de los problemas que pasan algunas personas de los distritos de Lima por la falta del servicio de agua potable, el exvocalista de Arena Hash utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar un mensaje de reflexión hacia aquellos que se han quejado con la empresa Sedapal debido a que el suministro aún no se repone en sus casas.
 
"Tú que estás quejándote porque te han cortado el agua, piensa tienes un techo y una cama para dormir hoy. Muchos lo han perdido todo y están en shock por no saber qué hacer. Vayamos a los puntos de acopio y colaboremos. Los hay por todos lados. Mira la televisión. Seamos todos un solo Perú!", escribió en Pedro Suárez Vértiz en Facebook.
 
 
La publicación de Pedro Suárez Vértiz se ha viralizado en la red social Facebook donde muchas personas apoyaron la acción del cantante peruano, mientras que algunos todavía critican por la falta de este recurso importante que pronto volverá a restablecerse con normalidad.

Te puede interesar