Espectáculos

Harvey Weinstein: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston"

Revelan un correo de Harvey Weinstein, quien respondió así ante el anuncio de un artículo que identificaba a Jennifer Aniston como “víctima de sus abusos”.

Harvey Weinsten, depredador sexual de Hollywood, espera su sentencia por varios delitos de abusos contra famosas actrices y mujeres que trabajaron con él cuando se desempeñaba como el mandamás de la productora Miramax.

El pasado 24 de febrero se dio a conocer que el hombre de 67 años podría cumplir hasta 25 años de cárcel por las numerosas denuncias de violación sexual, que finalmente terminó aceptando.

Harvey Weinstein le deseó la muerte a Jennifer Aniston.

Harvey Weinstein Jennifer Aniston, Abusos en Hollywood

En medio de las investigaciones, ya que el 11 de marzo se dictará sentencia, la Corte criminal de Nueva York reveló el último martes 1000 páginas de documentos vinculados con el caso de Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual. Entre ellos salió a la luz un email del exproductor estadounidense, en el que escribió: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston”, de acuerdo a la agencia de noticias EFE.

En 2017, la revista National Enquirer intentó contactar al exCEO de Miramax porque tenía la información de que Weinstein había acosado sexualmente a Jennifer Aniston.

Harvey Weinstein y Jennifer Aniston trabajaron juntos en la película "Sin control".

Harvey Weinstein Jennifer Aniston, Abusos en Hollywood

“National Enquirer quiere publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, dijo el reportero en el correo electrónico, según Vanity. La representante de Weinstein Sallie Hofmeister informó al productor a través de un email de las intenciones de la revista.

Después de recibir el correo electrónico de su representante con la información que pensaba publicar el Enquirer, Weinstein respondió de forma escueta: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston”, informó EFE.

Ante la divulgación del informe, tanto el productor como un representante de la artista negaron la denuncia. “Las afirmaciones del National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o agredida sexualmente por Harvey”, indicó su vocero, Stephen Huvane, al magazine.

Cabe mencionar que en el 2017 Hollywood se remecía por las decenas de acusaciones contra el hombre por acoso y abuso sexual. Además, a raíz de las confesiones de las víctimas, el movimiento #MeToo estaba en plena ebullición.

Decenas de mujeres acusaron a Harvey Weinstein de violación sexual.

Harvey Weinstein Jennifer Aniston, Abusos en Hollywood

Jennifer Aniston relató su terrible experiencia con Harvey Weinstein

A mediados de octubre de 2019, Jennifer Aniston confesó a la revista Variety el incómodo momento que le tocó vivir por culpa de Harvey Weinstein, quien en 2017 vio su carrera irse en picada tras salir a la luz una extensa lista de mujeres, entre ellas muchas famosas, quienes lo acusaron de abuso sexual.

Jennifer Aniston en la producción de Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein Jennifer Aniston, Abusos en Hollywood

“Hubo una cena el día de la premiere (de la cinta “Sin control” (2005), que protagonizó junto al actor Clive Owen). Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente (Weinstein) vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó", comentó la actriz de Hollywood para la edición Power Of Women de la revista.

Pero eso no fue todo, cuando la película se estaba rodando en Londres, el sujeto viajó hasta allá para obligar a Aniston a usar uno de los vestidos de la marca Marchesa, pero ella lo rechazó porque esa prenda no iba con su estilo.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS
Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Es engañoso que Piero Corvetto no haya sido ratificado como jefe de la ONPE por la JNJ: actualmente se desempeña en el cargo

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino