Instagram: Bella Hadid alborota las redes al posar en diminuta prenda íntima [FOTO]

La modelo publicó en Instagram una fotografía luciendo una tanga, provocando de esta manera gran alboroto entre sus seguidores.

12 Oct 2017 | 2:44 h

La modelo Bella Hadid cumplió hace poco 21 años y la celebración de su fecha especial lo hizo por todo lo alto, junto a su familia y amigos íntimos en un lujoso restaurante de New York.

Bella es conocida como la hermana sexy de Gigi Hadid, quien también es una supermodelo y además lleva una relación con Zayn Malik (exintegrante de One Direction).

PUEDES VER Andrea San Martín celebró el cumpleaños de su hija y presume la mesa del festejo [FOTOS]

La menor de la familia Hadid, publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver sentada delante del espejo utilizando solo un polo blanco ajustado y una tanga de color negro.

Dicho retrato ha provocado gran furor entre sus más de 15 millones de seguidores de las redes sociales, quienes han quedado asombrados debido a que la modelo no publica fotografías tan explícitas como esta y mucho menos en Instagram-Stories.

Pero, cabe mencionar que Bella participó a inicios de este mes en una atrevida portada para la revista Dsection, donde aparece con el cuerpo totalmente desnudo y cubriendo sus atributos con lo que parece ser una camiseta.


Fuente: Instagram

 

🦋🖤

Una publicación compartida por Bella Hadid (@bellahadid) el

Fuente: Instagram

Te puede interesar