Milan venció 1-0 a Juventus, con golazo de Manuel Locatelli, por la Serie A | VIDEO

El AC Milan logró un triunfo muy importante sobre la Juventus de Turín gracias al tanto de Manuel Locatelli. Mira el resumen del partido válido por la fecha 9 de la Serie A de Italia.

22 Oct 2016 | 11:20 h

Gol de Manuel Locatelli

- 60' ¡Goool del Milan! Manuel Locatelli pone el tanto para los rossoneros sobre la Juventus.

 

 

Sigue las incidencias

Alineaciones confirmadas

Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Bonaventura; Suso, Bacca y Niang.
 
Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Benatia; Dani Alves, Khedira, Hernanes, Pjanic, Alex Sandro; Dybala, Higuain.

La previa

Rueda el balón en San Siro. Partidazo en tierras italianas. AC Milan y Juventus se enfrentan este sábado, desde la 01:45 p.m. (hora peruana), por la novena fecha de la Serie A. El atractivo duelo, que tiene como protagonistas a dos animadores del torneo, será transmitido a través de Fox Sports 2.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula anota doblete en goleada del Milan al Chiasso

Milan tiene la obligación de ganar si quiere mantenerse en una posición expectante y acercarse al primer lugar. Actualmente se ubica en el tercer puesto con 16 unidades, pero a  5 del líder Juventus.

Sin embargo, este será uno de los duelos más complicados en que lo que va de la temporada. Juventus llega con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en un buen momento. Este último compite con Carlos Bacca (Milán) por ser el goleador de la Serie A.  

“La Juve es un rival duro, queremos hacer una buena actuación, pero necesitaremos humildad, coraje y sacrificio, además de la concentración adecuada”, dijo Vincenzo Montella, entrenador del Milan.

“Debemos jugar sin angustia, y con la tranquilidad adecuada, no hay una estrategia segura para ganarles, hay que hacerlo todo bien en los momentos precisos”, agregó el entrenador rossonero.

La Juventus ha cosechado siete victorias en los últimos ochos partidos (Solo cayó en su visita al Inter de Milan). Una victoria le permitirá alejarse de sus más cercanos perseguidores, Milan y Roma.

Posibles alineaciones:

AC Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Bonaventura, Suso; Niang y Bacca.

Juventus: Buffon; Benatia Bonucci Barzagli; D.Alves, Khedira, Hernanes, Pjanic; Alex Sandro; Dybala, Higuain.

Te puede interesar