Gianluca Lapadula marcó golazo y entra a la historia del fútbol italiano | VIDEO

El jugador del Pescara anotó ante la marca de tres defensas y sumó 29 goles en la Serie B de Italia.

29 May 2016 | 8:23 h

Gianluca Lapadula ha ingresado a la historia del fútbol italiano. El delantero ítalo-peruano anotó un golazo para su equipo en el partido de ida por las semifinales de los playoff de ascenso de la Serie B de Italia.
 
 
Lapadula marcó el gol para su club a los 20 minutos del encuentro de visita contra el Novara. El delantero recibió un pase algo complicado desde su propio campo y a punta de fuerza se sacó a tres defensas para marcar el primer gol del encuentro.
 
El delantero quiere conseguir el ascenso para su club, el Pescara, mientras su nombre suena fuerte en varios clubes de Europa: Juventus, Napoli, Leicester, entre otros. El futuro del ítalo-peruano es muy prometedor.
 
Lapadula ha ingresado a la historia del fútbol italiano al sumar 29 goles en la Serie B, uno más que el jugador Ciro Inmobile, quien con 28 tantos era un jugador histórico del Pescara.
 
Inmobile logró esta hazaña con el club ‘Delfín’ y también lo pudo llevar a la primera división del fútbol italiano, meta que ahora Lapadula se ha puesto entre ceja y ceja, cuando solo faltan unos partidos para saber su destino final.
 
Gianluca Lapadula se pronunció hace unos días sobre su ausencia en la selección nacional, dejando entrever que quiere visitar primero el Perú y conocer a su gente, aunque no negó que vaya a formar parte del equipo nacional.

Te puede interesar