Álvaro Arbeloa rechazó jugosa oferta del fútbol chino para continuar en el Real Madrid

Defensor ibérico desea continuar en el fútbol de primer nivel luego de que culmine su contrato con el Real Madrid.

12 Feb 2016 | 2:39 h

Álvaro Arbeloa, lateral derecho del Real Madrid, fue uno de los pocos jugadores que milita en una liga europea que le dijo no al fútbol chino. Resulta que según un portal de Internet, el defensa albo no aceptó el contrato de 8 millones de euros al año del Shanghai Shenhua, ya que desea estar por más tiempo en el balompié de primer nivel.
 
 
La oferta que se le hizo llegar al español sí que fue muy buena, ya que de haber aceptado, se hubiera convertido en el defensa mejor pagado del mundo, pero Arbeloa desea estar en el Real Madrid hasta el fin de su contrato, que vence el 30 de junio próximo.
 
Según Marca, el lateral tiene una buena relación con el DT Zinedine Zidane, por lo que no sería descabellado pensar que podría firmar una temporada más por el cuadro de Valdebebas.
 
 
Según el mismo medio, Álvaro Arbeloa, sí es que decide irse, podría recalar en la Serie A para defender los colores del equipo de la Roma.
 
El zaguero solo ha ganado 10 títulos durante su carrera profesional, pero se puede dar el lujo de decir que son un Mundial, una Champions League y una Eurocopa.

Te puede interesar