Lo hizo otra vez: Inés Melchor ganó media maratón de Miami

Inés Melchor sigue acumulando triunfos en el extranjero a meses de los Juegos Olímpicos de Río.

24 Ene 2016 | 4:16 h

La atleta nacional Inés Melchor continúa acumulando triunfos para el Perú. La fondista se adjudicó, con total merecimiento, el primer lugar de la media maratón de Miami. No tuvo mejor idea que compartir su logro en Facebook y casi de inmediato se compartió muchas veces en redes sociales.
 
 
La peruana escribió: “¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”. De esta manera, Inés Melchor sigue cosechando éxitos a meses de las Olimpiadas Río 2016.
 
Inés Melchor viajó el 21 de enero último al norte del continente con la finalidad de tener el primer lugar este domingo, logró que lo pudo alcanzar con esfuerzo y poco a poco olvida su paso poco feliz de los Juegos Panamericanos, competencia en la que se tuvo que retirar por lesión.
 
 
Ahora, Inés Melchor solo le queda seguir para aumentar su prestigio internacional.
 
La corredora nacional ganó la medalla de oro con un tiempo de 01h13m53s. En el segundo puesto, casi dos minutos abajo, Rocío Marisol Rojas. El podio lo completó Lindsey Scherf.
 

¡Inés de oro! Nuestra compatriota Inés Melchor se adjudicó el primer lugar de los 21k en la Maratón de Miami con un tiempo de 1:13:53.

Posted by Lima42K on domingo, 24 de enero de 2016
 

 

Te puede interesar