ULima presenta "Espacio abierto" por el Día Internacional de la danza

En el evento participarán Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, la Escuela Nacional Superior de Ballet y la Escuela de Ballet San Marcos, asi como distintas agrupaciones de danza del país. 

18 Abr 2017 | 12:05 h

Como parte de la celebración por el Día Internacional de la Danza, la Universidad de Lima presenta  "Espacio abierto" el 19 y 20 de abril, 8:30 p.m., en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. 

En el evento, se presentará propuestas coreográficas de las principales escuelas de danza, tales como Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, la Escuela Nacional Superior de Ballet y la Escuela de Ballet San Marcos.  

PUEDES VER: Zejo Cortez y Chicha Morais presentan "Negra Magia" en el Teatro de Lucía

Asimismo, participarán agrupaciones de danza: Danza Viva Perú y KinesferaDanza, y con las últimas creaciones del colectivo Crudo, la Compañía de Ballet Jorge Dongo y El Gato Azul-Danza. Además, el Taller de Danza Contemporánea de este centro de estudio, bajo la dirección de Úrsula Cazorla Rubio, presentará su último trabajo coreográfico.

En el 2009, "Espacio Abierto" surgió con el objetivo de promover la creación escénica e impulsar el desarrollo de la danza contemporánea en nuestro país. Con la propuesta de brindar un espacio alternativo de encuentro, año tras año se han presentado los trabajos más recientes y destacados de reconocidas agrupaciones, así como de artistas independientes.

Programa: https://goo.gl/9zXeMt

 

Te puede interesar