Conoce las ofertas de las librerías por el Día del Libro 2016

No te pierdas los descuentos en esta fecha especial para los amantes de la lectura. 

22 Abr 2016 | 11:28 h

Este sábado 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y para conmemorar esta fecha, varias librerías de Lima alistan ofertas imperdibles. A continuación, amante de la lectura, revisa los descuentos que habrá en algunas de las tiendas más conocidas.
 
 
Crisol, a través de Facebook, ha anunciado sorpresas para sus clientes. Si bien no ha especificado descuentos, la empresa ha prometido “varias sorpresas y actividades” para celebrar la fecha. Al momento, solo se ha divulgado que la saga Divergente cuenta con 30% de descuento.
 
Ibero Librerías ha comunicado que miles de sus libros tendrán un 40% de descuento. 
 
La Librería El Virrey de Lima, por el Día del Libro, ha confirmado que este viernes 22 y el sábado 23 de abril todos los libros presentan un descuento del 20%, aplicable solo para pagos en efectivo.
 
La librería Communitas ha anunciado que desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de abril, toda la tienda tendrá un descuento del 20%.
 
La librería Sur tiene un descuento especial del 20% en toda la librería, válido para cualquier forma de pago, para este 23 y 24 de abril. Zeta Bookstore ofrece a sus clientes 20% de descuento para el sábado 23 de abril.

Te puede interesar