Artista Julio Granados regresa a nuestra capital para dictar conferencia

Versátil exponente de la cultura peruana diseña, dibuja y canta. Sus trabajos han recorrido el mundo y estará en contacto por única vez con el público joven.

13 Sep 2017 | 10:00 h

El multifacético artista Julio Granados ha sido invitado como conferencista al 4to Congreso Internacional “Diseño agente de cambio, diseño humano en busca de una mejor sociedad”, organizado por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú. 

Puedes ver: Tony Succar: "Aún espero que mi proyecto aparezca en la radio".
 
Julio Granados compartirá la tarima con 21 destacados diseñadores gráficos e ilustradores de diferentes partes de mundo quienes compartirán su experiencia en el fantástico mundo del diseño Gráfico. Este evento se realizará del 18 al 23 de septiembre donde alumnos, profesionales y público en general podrán participar no solamente en las conferencias si no también en los talleres que darán los exponentes. 
 
Granados, también expondrá 16 de sus ilustraciones en las galerías del Hotel Sheraton de Lima este 19 de Septiembre en su exposición titulada “Mi vida en tinta” que es el título del libro que Julio esta escribiendo, donde mostrará todas sus ilustraciones desde que era un niño hasta la actualidad. 
 
Julio Granados es un artista muy versátil, donde ha obtenido reconocimento de la crítica y público en general en lo que más le gusta realizar: diseñar, dibujar y cantar. 
 
• A lo largo de su carrera ha obtenido varios premios nacionales e internaciones como diseñador 
 
• Publicado muchos libros como ilustrador y uno como autor-ilustrador titulado “Ojuva el murciélago Blanco”, un cuento para niños que se editó tres veces por la afamada casa editorial Santillana.
 
• Julio ha diseñado logotipos de grandes personalidades y empresas; como para los programas de televisión del periodista Beto Ortiz, (Enemigos Intimos, Beto a Saber), del programa de TV Buenos Días Perú, ha realizado diseños para grupos de teatro como Cuatrotablas, Yuyaskany, Eva Ayllón, José Xtravaganza (Bailarín de Madonna) Edgard Guillén, El diseñador de modas Sergio Dávila, Anything Box, Editoriales como Alfaguara, Santillana entre otros.
 
• Pedro Almodovar tiene uno de sus posters de colección llamado “I Love New York”
 
• Julio aparte del diseño tiene una carrera como cantante solista dentro del genero Electro pop y en la actualidad forma parte del dúo Noche Futura junto con el músico y poeta José Carminis, con quien han grabado el álbum “Sinfonía Cósmica del Mar” en Los Ángeles, California, realizado varios videos musicales, y ser uno de los ganadores del concurso de la productora Winter House de New York.
 
Julio Granados vive en la actualidad en la ciudad de los Ángeles dónde se mudó desde New York donde vivió por mas de una década. Sus trabajos se encuentran en www.juliogranados.com & www.juliogranadosart.com.

Te puede interesar