20 de Agosto de 2014 | 10:43 h

Ice Bucket Challenge: más artistas se suman al reto de agua helada (VIDEOS)

Participaron Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer López, entre otros.

Diveros personales del ambiente artístico internacional se han sumado al famoso reto Ice Bucket Challenge, que consiste en mojarse con una cubeta de agua helada a favor de la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

PUEDES LEER: Ice Bucket Challenge: 6 retos que salieron mal

PUEDES LEER: Shakira y Gerard Piqué se unieron al Ice Bucket Challenge 

Selena Gómez, Taylor Switt, Justin Timberlake, Demi Lovato, Oprah Winfrey, Jimmy Fallon, entre otros, se han sumado a la iniciativa.

PUEDES LEER: Ricky Martin cumple reto de bañarse con agua helada 

PUEDES LEER: Justin Bieber se moja con agua helada y desafía a Barack Obama

Chayanne

 

Gloria Trevi

Niall Horan de One Direction

Luis Fonsi

 

David Bisbal

Carlos Vives

 

Chris Pratt de “Guardians of the Galaxy” también se sumó a la campaña pero de una manera particular. El actor lo hizo en una manera diferente, en vez de echarse una cubeta de agua helada, decidió tomar shots de alcohol, Blue Ice Vodka y un Smirnoff Ice. Sin embargo, no se salvó del agua helada.

Gisele Bündchen

La top model brasilera Gisele Bündchen cumplió el reto y nombró a Shakira, Anna Wintour y al fotógrafo peruano Mario Testino.
 

Selena Gómez

Jennifer López

Oprah

Taylor Swift y Jaime King

Justin Timberlake

Calvin Harris

Wisin & Yandel

 

 

Tom Hiddleston

 

En este reto también ha participado el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien retó a Bill Gates a mojarse con agua helada. El fundador de Micrososft hizo lo mismo y llamó al conductor de televisión Ryan Seacrest a unirse a la campaña iniciada por Pete Frates, ex jugador de baseball de Massachussets, a quien se le detectó la enfermedad en el 2012.

Síguenos en Facebook