17 de Septiembre de 2011 | 9:41 h

Eliminatorias Brasil 2014: Conoce el horario y los árbitros de las dos primeras fechas

La conmebol ya designó l os horarios y las sedes oficiales donde se realizarán la primera y segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014 , nuestra selección será la encargada de cerrar la fecha inicial.

El encuentro inaugural, el 7 de octubre, será el que jugarán Uruguay y Bolivia en el mítico Centenario , y se disputará a las 2 de la tarde , hora peruana, y será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo , quien estará acompañado de Luis Ávila y César Escano.

El segundo encuentro será en la altura de Quito , en el estadio Olímpico Atahualpa , donde Ecuador recibirá a la sorprendente Venezuela a las 4:05 de la tarde hora en nuestro país, y el chileno Enrique Osses será el referí, acompañado de Julio Díaz y Patricio Polic , también mapochos.

Mientras que a las 6:10 , siempre hora peruana, el Monumental de Nuñez , una nueva Argentina , bajo el mando de Alejandro Sabella ||_ recibirá a Chile que va en busca de la sorpresa , los jueces serán Wilmar Roldan, Abraham González y Humberto Clavijo, terna colombiana.

Por último nuestra selección, al mando de Sergio Markarián , enfrentará a las 8:15 de la noche en el remozado Estadio Nacional , según la página de la Conmebol , a un Paraguay que jugará su primer partido oficial l uego de la partida de Gerardo Martino , el argentino Sergio Pezzotta será el encargado de arbitrar el juego junto con Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Colombia será el equipo que descansará esta fecha.

Segunda Fecha

La segunda jornada de las eliminatorias para Brasil 2014 que se disputarán el martes 11 de octubre empezarán con un partido de altura, donde Bolivia recibirá en el Hernando Siles a Colombia que hará su debut en estas eliminatorias debido a que la primera fecha descansará , el encuentro será a las 3 de la tarde , y el paraguayo Carlos Amarilla junto con su s compatriotas Nicolás Yegros y Milcíades Saldívar serán los que controlarán el juego.

A las 5:45 Perú enfrentará en el Monumental de Santiago a Chile dirigido por Claudio Borghi , la eterna rivalidad seguirá presente en ese encuentro que será arbitrado por el boliviano Raúl Orozco apoyado por Jorge Calderón y Joaquín Antequera.

A la misma hora del partido de nuestra selección , en el Defensores del Chaco los paraguayos buscarán la revancha ante Uruguay, quien los goleó en la Final de la Copa América , el encuentro será dirigido por Wilson Seneme, Roberto Braatz y Altemir Hausmann , terna brasileña.

Por último Venezuela querrá dar la sorpresa cuando reciba a Argentina en el estadio General José Antonio Anzoátegui , a las 8:20 de la noche, y será arbitrado por los uruguayos Roberto Silvera, Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

El equipo ecuatoriano no jugará la segunda fecha de las eliminatorias.