Deportes

Resumen: Club Brugge ganó 3 a 1 y clasificó a Octavos de Final

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Club Brugge, con dos tantos de Chemsdine Talbi, le ganó por 3 a 1 a Atalanta el partido correspondiente a la llave 2 de UEFA Champions League - 2024-2025. Chemsdine Talbi dejó una muestra de su olfato goleador asegurándose dos anotaciones de jugada, durante los minutos 2' y 26' del primer tiempo, en tanto que Ferrán Jutglà aportó al marcador con un disparo (47' 1T). Aunque Ademola Lookman logró vencer la portería rival con un remate (0' 2T), su gol no bastó para alterar el resultado final.

Una gran jugada de Club Brugge, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Chemsdine Talbi. Ferrán Jutglà envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Marco Carnesecchi.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Atalanta no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 28 ocasiones: 19 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 7 terminaron afuera.

El delantero de Atalanta Ademola Lookman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Chemsdine Talbi. El centrocampista de Club Brugge marcó 2 goles, hizo 11 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Ademola Lookman se destacó también en el Gewiss Stadium. El atacante de Atalanta anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Marten de Roon, Éderson, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en el medio; y Charles De Ketelaere y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicky Hayen salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Joaquin Seys, Joel Ordóñez, Brandon Mechele y Maxim De Cuyper en defensa; Chemsdine Talbi, Ardon Jashari, Hans Vanaken, Raphael Onyedika y Christos Tzolis en la mitad de cancha; y Ferrán Jutglà en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el Gewiss Stadium.

Con este resultado, Club Brugge avanzó a Octavos de Final de UEFA Champions League - 2024-2025 y dejó en el camino a Atalanta.

Cambios en Atalanta
  • 45' 2T - Salió Mario Pasalic por Ademola Lookman
  • 74' 2T - Salieron Juan Guillermo Cuadrado Bello por Raoul Bellanova y Mateo Retegui por Lazar Samardzic
  • 76' 2T - Salió Sead Kolasinac por Stefan Posch
  • 82' 2T - Salió Éderson José dos Santos Lourenço da Silva por Marco Brescianini
Amonestados en Atalanta:
  • 10' 1T Sead Kolasinac (Conducta antideportiva), 34' 2T Berat Djimsiti (Conducta antideportiva) y 42' 2T Marten de Roon (Discutir con un rival)
Expulsado en Atalanta:
  • 41' 2T Rafael Tolói (Roja directa)
Cambios en Club Brugge
  • 53' 2T - Salió Chemsdine Talbi por Hugo Siquet
  • 73' 2T - Salió Christos Tzolis por Casper Nielsen
  • 85' 2T - Salió Ferrán Jutglà Blanch por Hakan Gustaf Nilsson
Amonestados en Club Brugge:
  • 35' 1T Raphael Onyedika (Conducta antideportiva), 14' 2T Christos Tzolis (Conducta antideportiva), 41' 2T Maxim De Cuyper (Conducta antideportiva) y 43' 2T Gustaf Nilsson (Discutir con un rival)
Lo más visto
Lo último
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS
DT de Surinam minimiza a Bolivia para la semifinal del repechaje al Mundial 2026: “No creo sea capaz de sorprendernos"

DT de Surinam minimiza a Bolivia para la semifinal del repechaje al Mundial 2026: “No creo sea capaz de sorprendernos"

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS
Mano Menezes sobre jugadores que convocó para amistosos de la selección peruana: "La idea es que todos tengan minutos"

Mano Menezes sobre jugadores que convocó para amistosos de la selección peruana: "La idea es que todos tengan minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Al borde de un nuevo equilibrio, por Diego García-Sayán

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Nuevos y futuros electores, por Macarena Moscoso Barrio y Jorge Aragón Trelles

Deportes

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"