Padre y sus 2 hijas mueren en explosión de planta de biocombustibles en Nebraska, EEUU: niñas esperaban a su papá para ir a cita médica
El alcalde de Fremont, Joey Spellerberg, expresó su dolor por la pérdida y pidió a la comunidad que rece por las víctimas durante este difícil momento.

Una explosión en una planta de biocombustibles ubicada en Fremont, Nebraska, resultó en la lamentable muerte de tres personas, incluyendo a un empleado y sus dos hijas. Las autoridades han emitido una advertencia sobre el riesgo de un posible colapso de la edificación, lo que incrementa la inquietud en torno a este trágico incidente.
Según las investigaciones policiales, la explosión ocurrió a mediodía del martes 29 de julio, cuando las niñas esperaban a su padre para llevarlas a una cita médica. Las identidades de las víctimas no fueron confirmadas.
PUEDES VER: Peruanos no entrarían a EEUU sin visa porque gobierno de Trump "se maneja por simpatías", según experto

¿Cómo fallecieron el padre y sus dos hijas?
El alcalde de Fremont, Joey Spellerberg, confirmó a la prensa local que aún se desconoce las causas de la tragedia que dejó a una familia en luto. Por otra parte, lamentó que este suceso haya cobrado la vida de dos menores de edad, quienes solo esperaban la salida de su padre para asistir a una cita médica.
“Me duele el corazón”, expresó Spellerberg. Además, invocó a la comunidad a rezar por la vida de las víctimas en este momento doloroso. “Es una tragedia”, indicó.

CBP revela los 6 métodos para que puedes ingresar a Estados Unidos.
Riesgos de derrumbe en planta de biocombustibles en Fremont
La planta siniestrada se dedicaba a la producción de lechos para animales y ahumado de alimentos, utilizando madera en el proceso. El alcalde pudo revelar que las investigaciones preliminares apuntan al polvo de madera como causa probable del incendio primario. “Eso realmente es lo único que tiene sentido”, sostuvo Spellerberg.
Asimismo, los bomberos habrían alertado que un incendio en 2014 dañó el sistema eléctrico de la plata, que solo cuenta con 10 empleados por turno. Debido a que el incendio se volvió incontrolable, el cuerpo de emergencia desistió en su intento de continuar las labores de rescate por la posibilidad de que las estructuras hayan quedado debilitadas y, por secuencia, puedan derrumbarse.






















