Hallan oso de peluche con falsa piel humana en un paradero de bus en EE.UU. y desata caos: era una obra artística de terror
De acuerdo con las autoridades, el oso de peluche es una pieza de arte hecha por Robert Kelly, quien vende sus creaciones en Dark Seed Creations. Sin embargo, este espeluznante juguete causó terror entre los ciudadanos en California, EE. UU.

¡Terrorífico hallazgo! En California, un oso de peluche causó pánico en Estados Unidos. En uno de los paraderos de buses de la ciudad de Victorville, cerca de una gasolinera, apareció abandonado dicho juguete. Esto causó alarma entre los pobladores, ya que el muñeco no estaba cubierto de felpa o un material de tela, sino de lo que parecía ser piel humana.
Hasta el lugar de los hechos llegó la policía del Condado de San Bernardino, que, tras una exhaustiva investigación, concluyó que el oso de peluche estaba hecho de un material prefabricado que simulaba ser tejido humano. Además, se determinó que esta muñeca era una creación de Robert Kelly y se vendía por Internet a US$160, por lo que todo se trataría de una broma.
"Nuestra investigación descubrió que estas muñecas se vendían en un sitio web con la afirmación de que estaban 'hechas de piel humana'. Este tipo de incidentes, ocupa tiempo valiosos recursos de emergencia y ponen al público en riesgo", comentó uno de los agentes a NBC News.
Policía capturó a joven que realizó broma de oso de peluche con piel falsa en EE. UU.
De acuerdo con los datos de la policía, esta macabra escena de terror habría sido ocasionado por Héctor Corona Villanueva, un joven de 23 años, quien adquirió el oso de peluche de falsa piel humana al verlo por la página de Facebook Dark Seed Creations. Los cargos por los que fue acusado serían causar una respuesta de emergencia innecesaria y plantar evidencia falsa.
PUEDES VER: Ada Cuadros, la niñera peruana de 22 años que fue sentenciada a cadena perpetua en EE. UU. : ¿qué pasó?

Según explicó el artista al mismo portal web, el joven estadounidense compró su obra artística, pero nunca lo vio en persona. Asimismo, indicó que tras la noticia, ha recibido miles de notificaciones en su cuenta de Facebook.
"Hice el pedido, lo puse en una caja, lo envié y, según el seguimiento, llegó (a Victorville) el 12 de julio. Al día siguiente, (tras la noticia) empecé a recibir todo tipo de mensajes", reveló Robert Kelly.
Esta no es la primera vez que el artesano trabaja con este tipo de material que simula tejido humano. De acuerdo con las imágenes compartidas en redes, diseña desde guitarras, sofás y más objetos con el mismo estilo.






















