Llega tarde al aeropuerto y corre a la pista de despegue para que piloto le abra la puerta del avión
“Pensó que era la combi”, fue un comentario en TikTok al ver la desesperada reacción de la pasajera que corrió en pantuflas, pero lamentablemente perdió su vuelo.
A menudo, cuando las personas viajan por avión acuden al aeropuerto hasta dos horas antes que salga su vuelo. Sin embargo, una joven llegó con retraso al terminal aéreo y su desesperada reacción, al ver que el avión iba a despegar sin ella, dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok.
Una joven dejó con la boca abierta a los usuarios en la popular red social y hasta al propio piloto de la aeronave. ¿Qué sucedió? Acá te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana una trabajadora de limpieza en Australia? Peruana revela impactante cifra y sorprende en redes
A través de una grabación compartida en la cuenta @9NewsSyd, se pudo ver a una mujer corriendo en pantuflas y con el celular en la mano por medio de la pista de despegue de un aeropuerto en Australia, puesto que tenía la esperanza de que la tripulación la dejara subir a la nave a pesar de que estaba a punto de alzar vuelo.
Así como lo lees. La pasajera llegó tarde al aeropuerto australiano de Canberra, por lo que decidió ingresar a la pista de despegue burlando a los agentes de seguridad. Una vez que estaba en el campo pidió al piloto que la dejara subir a la nave, sin imaginar el peligro que corría al estar parada a solo unos metros del avión, al que le faltaba minutos para salir.
El hecho sucedió el último 1 de noviembre. Las imágenes mostraron a una joven corriendo en pantuflas, una chaqueta gris y pantalón negro, sosteniendo un teléfono en las manos. Al meterse en la pista de aterrizaje, la alarma se activó y generó que el vuelo de QatasLink se retrasara. Además, la pasajera fue detenida durante 24 horas.
PUEDES VER: Taxista queda en shock al ver a ‘Ghost Rider’ circulando en moto por las calles de Chile
Tras ver las imágenes, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios. “Pero logró detener el vuelo”, “Qué gran violación a la seguridad”, “¿Hay tanta gente desesperada por abandonar Canberra?”, “Pensó que era una combi”, “Todavía me pregunto qué pasó por su cabeza”, fueron solo algunas reacciones en la publicación.