Tendencias

Lobo marino se niega a saludar con un beso a una participante durante su show: “La dejó ilusionada”

En algunos parques se suelen realizar actividades recreativas con lobos marinos, que son entrenados para realizar un buen espectáculo. La escena que protagonizó la joven desató risas en TikTok.

Usuarios realizan divertidos comentarios después de ver la escena protagonizada por un lobo marino y una joven. Foto: composición LR/TikTok/@Enigma.jr
Usuarios realizan divertidos comentarios después de ver la escena protagonizada por un lobo marino y una joven. Foto: composición LR/TikTok/@Enigma.jr

Las redes sociales muestran todo tipo de acontecimientos que pasan a diario en diferentes lugares. Un usuario compartió, a través de TikTok, un video, en el cual se observa que una joven participa en el show de lobos marinos, pero la reacción que tiene el animal causa risas en la plataforma china.

Como se muestra en el clip viral, uno de los entrenadores le indica al mamífero que salude con un beso a la muchacha, pero el animal se niega a hacerlo. En dos oportunidades le piden que haga lo mismo, pero desobedece. El curioso suceso sacó carcajadas a más de un usuario, quienes no dudaron en comentar.

“Yo no beso sin ser nada”, “La dejó ilusionada”, “No soy fácil”, “Así me engañó mi ex”, “Necesita vínculo emocional para besarla”, “Claramente, no es un chico fácil”, “El rompecorazones”, fueron las manifestaciones que realizaron los cibernautas tras ver el reel.

Por otro lado, entre los comentarios, los internautas preguntaron si el lugar donde realizaron el espectáculo es en el Bioparque Estrella (de México). “¿Es el Bioparque Estrella? Yo fui: es hermoso”, “Bioparque Estrella”, “Yo también fui, es en el Bioparque Estrella”, “Hace años fui, pero no vi al lobo marino, solo un perro”, manifestaron.

El material audiovisual, que dura 50 segundos, hasta el momento cuenta con miles de reproducciones, 192.100 reacciones, cientos de comentarios y más de 7.000 compartidas. No cabe duda de que estos tipos de sucesos llaman la atención a los cibernautas por parecer muy divertidos.