Mantienen una amistad por 78 años y deciden mudarse a vivir juntas al mismo asilo
Las octogenarias mujeres escribieron en Facebook que, lo que motivó a tener una larga relación, casi de hermanas, fue que nunca les gustó discutir.
- Periodista mexicano Javier Alatorre reacciona en redes a comparaciones por su parecido físico con Nicolás Maduro: “El gemelo malvado”
- Tiktoker venezolano que vive en Perú hace 9 años se emociona tras captura de Nicolás Maduro: "Venezuela es libre"
Una linda historia compartida en Facebook ha demostrado que, la verdadera amistad no tiene límites y se encuentra en el lugar menos pensado. Te preguntas ¿Por qué? Acompáñanos a conocer el testimonio de dos mujeres adultas mayores que tienen más de 78 años compartiendo una linda hermandad.
En la publicación Facebook, Kathleen Saville y Olive Woodward, ambas de 89 años, cuentan que se conocieron en 1941 cuando tenían 11 años de edad y asistían a la misma escuela en su ciudad natal Mansfield, Inglaterra.
PUEDES VER: Joven decide retirarse un tatuaje del brazo, sin imaginar el terrible resultado que obtendría [VIDEO]
Las octogenarias mujeres señalaron que lo que motivó tener una larga relación, casi de hermanas, ha sido que nunca les ha gustado discutir. “Sabíamos que siempre seríamos amigas cuando nos conocimos. Ella significa mucho para mí”, escribió Kathleen en su cuenta de Facebook.
“Si Olive se va primero, volverá a buscarme. Vamos a ser amigas hasta en el cielo”, remarcó Saville. Además, comentó en la publicación de Facebook que siempre han vivido muy cerca la una de la otra. “Solo nos demandaba 10 minutos llegar a nuestras casas” indicó.
Su amistad ha perdurado con los años y ambas ancianas han decidido ir a vivir juntas al hogar en Berry Hill Park donde son conocidas como “El dúo dinámico”, señala Katleen en su red historia de Facebook.
Sally Tebber, gerente del asilo, señaló que era inusual encontrar mejores amigas viviendo juntas en el hogar de ancianos, sin embargo, ambas estaban siendo beneficiadas con ello. “Ellas nunca dejan de conversar y reírse. Es tan entrañable que realmente se aman y eso se puede ver", se oye en la historia publicada en Facebook.
La señora Saville se atrevió a dar un consejo a las nuevas generaciones de jóvenes para conservar una eterna amistad: "Sal y ve a ver a tu amigo. No siempre esperes a que vengan a verte”, remarcó en Facebook.



















