Tendencias

Perros fueron regañados por su dueña tras jugar toscamente con una chihuahua

El video fue compartido a través de las redes sociales, por lo que generó un debate entre los usuarios. Clip se hizo viral.

Perros juegan de bruscamente con chihuahua. Foto: composición LR/capturas de Facebook
Perros juegan de bruscamente con chihuahua. Foto: composición LR/capturas de Facebook

En las redes sociales se encuentra todo tipo de contenido, y los que más llaman la atención son en los que aparecen perritos. Hace días, se viralizó un clip en el que se aprecia a dos canes jugando con una chihuahua. Algunos usuarios se preocuparon por la manera en que los perros grandes jugaban con la perrita, mientras que otros decían que era normal, que solo se estaban divirtiendo. 

Acerca del video 

El video muestra cómo dos perritos blancos juegan con una chihuahua: uno la tiene en la boca, la suelta; luego, el otro la vuelve a poner en su hocico y la suelta de nuevo. En tanto, la dueña les dice: “Están locos ustedes dos pegándoles a la chaparrita”. Los perritos grandes comienzan a ladrar, pero la dueña les sigue llamando la atención, y finaliza diciendo: “No deben pegar a la chaparrita”.

El material audiovisual fue compartido en TikTok; sin embargo, también lo difundieron por Facebook. Hasta el momento, tiene 3.000 visualizaciones, más de 3.000 comentarios y 37.000 reacciones. 

Reacciones de los usuarios 

Muchos de los usuarios no estuvieron de acuerdo con el video que se compartió en Facebook. “No, la van a matar, son muy grandes y fuertes”, “No sé qué le ven de gracioso”, “Muy cierto, pueden matar a la perrita jugando, ya que no miden su fuerza”, “No es nada divertido, es un perrito frágil y los otros son fuertes”, fueron los cuestionamientos de los internautas. 

Por otro lado, no todos estaban descontentos al ver el clip, algunas personas comentaron que también tenían sus perritos grandes que jugaban con los más pequeños, pero que no se hacían daño. “Yo también tengo mis perritos que juegan así con la más pequeña”, “Se ve que a ella le encanta jugar así también”, “Al principio me asusté, pero luego me di cuenta (de) que la perrita también se relaja”, “Se nota que ella es muy feliz por como juegan”, indicaron.