Reportan incendio en edificio cerca al Centro Cívico de Lima
Tendencias

Gatito bebé intimida a su hermano más grande con fuertes maullidos y lo espanta

La cuidadora de los felinos quedó muy sorprendida con el comportamiento del más pequeño y grabó la peculiar escena para compartirla en TikTok.

La grabación obtuvo más de tres millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
La grabación obtuvo más de tres millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Las mascotas no dejan de sorprendernos con sus curiosos comportamientos ante diferentes situaciones. Este es el caso que se compartió a través de TikTok, en el que el felino más grande de una casa conoció a su nuevo hermanito peludo. Sin embargo, nada salió como la dueña de los mininos esperaba, pues el pequeñín se mostró muy amenazante.

Las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok @beltrananali mostraron lo que parece ser el fracaso de una presentación entre ‘hermanos’. La cuidadora contó que había adoptado a un pequeño minino y lo llevó a casa para que conozca a todos los miembros del hogar; entre ellos estaba su gato adulto.

Ante ello, el gatito bebé reaccionó de manera negativa y dio fuertes maullidos que terminaron alejando al felino más grande. Esta escena llamó la atención de miles de internautas, que no dudaron en reaccionar al respecto.

“Ni bien llega y ya quiere mandar”, “Admiro la paciencia del gato blanco”, “El michito: ‘A partir de ahora las cosas van a cambiar’”, “Chiquito pero peligroso”, fueron algunas respuestas al clip de TikTok.

Gatito ‘ataca’ a su dueña mientras ella intenta hacer el paso prohibido de Anitta

No hay razón para no querer a las mascotas, más aún cuando son parte de las ocurrencias de sus dueños. Esta vez, el protagonista del divertido clip de TikTok fue un adorable gatito que hizo de las suyas mientras una joven trataba de completar una popular coreografía.

El clip viral fue compartido por la dueña del minino identificada en TikTok como Karla Diaz (@karladiaz402). En la escena, la joven comenzó a bailar al ritmo del popular tema “Envolver”, pero de manera inesperada su gatito apareció para ‘atacarla’ a modo de juego e impedir que siga con lo suyo.