Tendencias

Gatito ‘ataca’ a su dueña mientras ella intenta hacer el paso prohibido de Anitta

La joven comenzó a bailar muy animada cuando, de pronto ,el pequeño felino se abalanzó sobre su pierna. Video es viral en TikTok.

La grabación obtuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
La grabación obtuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

No hay razón para no querer a las mascotas, más aún cuando son parte de las ocurrencias de sus dueños. Esta vez, el protagonista del divertido clip de TikTok fue un adorable gatito que hizo de las suyas mientras una joven trataba de completar una popular coreografía.

El clip viral fue compartido por la dueña del minino identificada en TikTok como Karla Diaz (@karladiaz402). En la escena, la joven comenzó a bailar al ritmo del popular tema “Envolver”, pero de manera inesperada su gatito apareció para ‘atacarla’ a modo de juego e impedir que siga con lo suyo.

Asimismo, la canción se volvió el nuevo trend de TikTok e incluso ha circulado por casi todas las plataformas digitales siendo un boom entre los más jóvenes, quienes intentaban aprender el singular paso prohibido de la cantante brasileña Anitta.

Varios internautas comentaron sobre lo ocurrido e hicieron divertidas apreciaciones en la red social. “El michi: ‘Créeme que te estoy haciendo un favor’”, El gato: ‘No, Karen, no vas a tener más atención que yo’”, “El gatito: ‘No te vas a envolver’”, respondieron algunos usuarios.

Gatito muestra su preocupación por su dueño al ver que sufrió un ‘desmayo’ en su casa

Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable conducta ante diferentes situaciones junto a sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas del plan de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.

Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia.