Peruanos arman la verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno viaje a Qatar
La mejor hinchada del mundo viajó hacia el estadio qatarí para marcar presencia en el repechaje entre Perú y Australia. Nuestros compatriotas bailaron y mandaron sus mejores vibras a la selección peruana. Este video se viralizó en TikTok.
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un conjunto de peruanos. Un grupo de personas armó una verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno avión mientras viajaba a Qatar. Los hinchas se mostraron muy positivos un día previo al enfrentamiento por el repechaje entre Perú y Australia.
En el clip, se puede ver a un hincha parándose de su asiento para bailar al ritmo de la cumbia “Cariñito” de Bareto. Enseguida, la persona que estaba registrando todo con su cámara enfocó a las demás que estaban en el avión. Cada uno de los peruanos se encontraba en una fiesta mientras alentaban en conjunto a la selección peruana.
Algunos hinchas estaban con sus camisetas y otros con la vestimenta y los colores representativos del Perú. Además, un gran número de peruanos estaban de pie y bailando.
PUEDES VER: Jóvenes pasan la tarde en la playa y se vuelven testigos de una pedida de mano sin querer
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @perucho280122. Dicho clip ha obtenido más de 172.800 me gusta y 5.204 comentarios.
“Esa canción tiene que sonar en el estadio, por favor”, “Eso jamás verán con la hinchada de otras selecciones”, “Yo cantando el tema completo, y ni soy peruana”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
Gatito reacciona desesperadamente al ver que su dueño sufrió un ‘desmayo’ en su casa
¡Unos fieles compañeros! Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable comportamiento ante diferentes situaciones. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas de la ocurrencia de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.
Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia.