Tendencias

De congresista a DJ: Daniel Olivares sorprende con faceta y responde a seguidores

Político sorprendió a sus seguidores al ser captado como DJ en un evento en Barranco, donde demostró sus habilidades con la música electrónica.

"Soy DJ hace años", resaltó exlegislador. Foto: composición LR/ TikTok - Video: TikTok
"Soy DJ hace años", resaltó exlegislador. Foto: composición LR/ TikTok - Video: TikTok

Daniel Olivares, excongresista por el Partido Morado, captó la atención de sus seguidores al presentarse como DJ en un evento reciente en el distrito de Barranco. Este inesperado giro en su carrera política ante decenas de usuarios generó revuelo en las redes.

El video que muestra a Olivares mezclando música electrónica fue compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral. En él, el exparlamentario demuestra sus habilidades detrás de la consola, creando un ambiente festivo que sorprendió a los asistentes y a sus seguidores en línea.

Animó celebración en Barranco. Foto: TikTok

Animó celebración en Barranco. Foto: TikTok

Daniel Olivares sorprende como DJ en Barranco

Durante una animada fiesta en Barranco, Daniel Olivares dejó atrás su rol como político para dedicarse a su pasión: la música. El video, capturado recientemente, muestra al exlegislador manejando equipos de DJ y mezclando ritmos de Electronic Dance Music (EDM), deleitando a una multitud de asistentes. Este evento resalta la versatilidad de Olivares, quien además de su labor en el Congreso entre 2020 y 2021, cultivó una carrera en la música que lo distingue de otros congresistas peruanos.

La aparición de Olivares como DJ no solo sorprendió por el cambio de entorno, sino también por la calidad de su desempeño.

@elviajedebrenda

Barranco ayer 🕺🏻🪩🎶

♬ sonido original - Brenda Travel

¿Qué respondió Daniel Olivares a sus seguidores?

Tras la difusión del video, Daniel Olivares no tardó en dirigirse a sus seguidores para aclarar dudas y compartir su perspectiva. Explicó que su faceta como DJ no es una novedad. "Solo un detalle: soy DJ hace años. Solo me retiré una temporada por mis responsabilidades en el Congreso. Saludos a todos", manifestó Olivares.

Esta respuesta demuestra la transparencia del excongresista y su disposición a mantener una relación abierta con su audiencia.

Usuarios compartieron sus reacciones

El video de Daniel Olivares como DJ generó diversas reacciones positivas en las redes sociales. Decenas de usuarios compartieron el contenido, elogiando su talento y versatilidad. Muchos expresaron su admiración y algunos incluso sugirieron que debería considerar retomar su carrera política.

"Trabajo es trabajo", "Siempre fue DJ", "Es multifacético", "No tiene nada de malo, al contrario", resaltaron cibernautas.

Lo más visto
Lo último
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pareja conmueve al contar cómo se conoció tras una transferencia errónea en Yape: “Los accidentes no existen”

Pareja conmueve al contar cómo se conoció tras una transferencia errónea en Yape: “Los accidentes no existen”

LEER MÁS
¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS
¿Por qué en Perú llamamos ‘marcianos’ a los chupetes de fruta? La curiosa historia detrás del nombre

¿Por qué en Perú llamamos ‘marcianos’ a los chupetes de fruta? La curiosa historia detrás del nombre

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito