Comerciante regala un saco de limones por cumpleaños y sorprende: "El oro verde"
El comerciante sorprendió a su sobrina al regalarle una saco entero de limón por su cumpleaños. El video no tardó en hacerle viral y tienes decenas de reacciones en TikTok.
"¡El oro!, ¡El oro verde!". Así fue recibido un comerciante en la fiesta de cumpleaños de su sobrina, a quien sorprendió con un saco lleno de limones. El negociante entregó este ostentoso presente a su familiar y compartió en TikTok el instante en que causó sorpresa entre los asistentes de la fiesta por su singular regalo.
Comerciante sorprende al regalar saco de limones
"Yo dando el regalo más preciado... en el cumpleaños de mi sobrina", se puede leer en el video que tiene varias reacciones. En el clip se ve al negociante Américo Rivera bailando mientras es aplaudido por los invitados, quienes quedaron sorprendidos por el enorme saco de 'oro verde'. En declaraciones a La República, el hombre señaló que este tiene un alto precio. "Está valorizado en S/650", dijo.
No es la primera vez que Rivera se hace viral. En otro reciente video, decidió darle un poco de humor a su negocio y pozó junto con dos vigilantes que 'custodiaban' sus sacos de limón en su puesto. Su publicación se viralizó en TikTok y generó diferentes comentarios.
PUEDES VER: Captan a vendedor de limones custodiado por vigilantes: “Lo que tiene en las mallas es oro puro”
¿Quién es Américo Rivera, el comerciante de limones que se hizo viral en TikTok?
Américo Rivera es un comerciante proveniente de Huancavelica. Llegó a Lima a los 11 años y ahora vive con su pareja e hijo. Desde hace 12 años se desempeña como negociante de alimentos. Además de este empleo, él labora como conductor.
Américo Rivera espera seguir haciendo videos de TikTok. Foto: La República/Rosa Quincho
Gracias a su video, ha incrementado la cantidad de clientes, por lo que espera seguir haciendo más contenido para sus seguidores. "Tengo que subir más videos para seguir adelante", comentó.
Américo Rivera es comerciante desde hace 12 años. Foto: La República/Rosa Quincho