Perro callejero que estuvo en coma por alimentarse de basura fue adoptado [VIDEO]
El animal se enfermó gravemente por haber ingerido desperdicios durante mucho tiempo. Una bondadosa familia decidió darle un hogar y su historia se volvió viral en Facebook.
- La increíble reacción de una hincha rusa tras el gol de Valera que desató furor en redes: "Perú es clave"
- Futbolista colombiano conmueve al dedicar gol a su perro que murió días antes del partido: "Siempre te amaré, mi gordo"
Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos luego de presenciar un video en el que se narró la historia de un perro llamado Chopp que vivía en la calle en lamentables condiciones y era afectado por el cambio de clima; sin embargo, un día fue rescatado por una familia que lo halló delirando al ser afectado por la comida basura que consumió.
En el mundo existen muchos perros abandonados que merecen tener una segunda oportunidad. Chopp es uno de ellos, tuvo que vivir en la calle o buscando diversos lugares donde dormir y cubrirse del intenso frio o del terrible calor. Su conmovedora historia es viral en Facebook.
Este peludo amigo se alimentaba de lo que encontraba en los basureros debido que no tenía una persona caritativa que lo alimentara. La condición de calle en la que se encontraba lo llevó a sufrir distintos problemas de salud, los cuales derivaron en una hospitalización.
Gracias a la colaboración de activistas de la Coordinación de Protección de la Vida Animal (Codevida) de Santos, en la costa de São Paulo, Brasil, pudo recibir atención veterinaria.
“Llegó en coma, no respondía a ningún estímulo”, escribió la jefa del este proyecto, Luciana Simões, en la publicación de Facebook.
El estado del perro era tan grave que debía ser internado de emergencia. Luego de una serie de análisis y tratamiento médico Chopp pudo recuperarse. Después de mucho tiempo fue dado en adopción, pero su familia lo devolvió.
Los activistas no se detuvieron y emprendieron una campaña por redes sociales como Facebook para encontrar a alguien especial para él.
El empresario Rogério Lupião se interesó de inmediato en acoger a Chopp al verlo en internet. Pensó que podría ser el perro perfecto para su hija de 11 años y fue a visitarlo, para conocerlo.
“Fui a Codevida para conocer a Chopp e hice algunos videos para enviarlos a mi esposa e hija. Fue amor a primera vista, al día siguiente estaba en nuestra casa”, señaló Rogério.
“Los animales que han sido abusados son aún más amables y se preocupan por nosotros. Por supuesto, hay que considerar la fase de adaptación, al fin y al cabo, tienen terror del ser humano, pero la recompensa es enorme. En los primeros días tenía mucho miedo, pero ahora está 100% adaptado a la casa y nuestra rutina, con paseos, comidas y juegos”, agregó.
Los usuarios de Facebook han agradecido el noble gesto del hombre de negocios y de los rescatistas al salvar y darle una nueva oportunidad de pertenecer a una familia a este hermoso perrito.

















