Tendencias

Presume lujoso viaje que hizo en avión, pero pequeño detalle revela su engaño [VIDEO]

Un joven pasó una terrible vergüenza en Facebook luego de que intentara presumir el viaje que hizo en avión hace algunas semanas atrás. Un detalle en su video reveló que todo fue un engaño.

Un joven influencer de Facebook e Instagram ha generado las risas de miles de usuarios, luego de revelarse que el lujoso viaje que hizo en avión hace solo algunas semanas, antes de iniciado el tiempo de cuarentena obligatoria, nunca existió.

El muchacho intentó presumir la ostentosa vida que había tenido hace solo algunos días y compartió en Facebook un ‘recuerdo’ del ostentoso paseo que, según él, había hecho a una paradisíaca isla; sin embargo, un pequeño detalle en su grabación lo dejó en ridículo y reveló que todo era una farsa. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Todo comenzó hace solo algunos días atrás, cuando Jeroen Gortworst subió a Facebook un clip en el que se luce disfrutando de un merecido descanso tras crear videos para sus redes sociales; sin embargo, un detalle en la grabación no pasó desapercibido y reveló su más profundo secreto.

Aparentemente en este video de Facebook se ve al joven tomando una copa de champán y mirando desde la ventanilla de un avión el hermoso paisaje que se podía ver desde lo alto del avión privado en el que se transportaba. Sin embargo, todo esto no fue más que una simple broma y todo era un montaje armado con ayuda de una lavadora automática que tenía en su casa y algunas cajas de cartón previamente condicionadas.

¿Cómo se dieron cuenta de esto? Si te fijas bien en el video viral de Facebook, en una parte del clip se ve que el camarógrafo que lo graba se aleja demasiado y deja ver parte de la lavandería que tiene el joven instalada en su hogar, lugar en el que se registró el clip.

La noticia de este increíble blooper que cometió al intentar presumir un ostentoso paseo ha dado la vuelta al mundo gracias a que en Facebook se compartió por portales como LADBible, BBC, entre otros. ¿No lo crees? Revisa el clip viral ubicado en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que no podrás evitar reír a carcajadas al ver todo el increíble puesta en escena que hizo para hacer creer a sus ‘seguidores’ que efectivamente llevaba una vida de ‘magnate’.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Peruana que trabaja cocinando en Francia revela cómo cenan los franceses: "Solo puse queso en el horno"

Peruana que trabaja cocinando en Francia revela cómo cenan los franceses: "Solo puse queso en el horno"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental