Facebook viral: paseaba en moto junto a su 'novia' sin imaginar que descubrirían su oscuro secreto [VIDEO]

Te 'morirás' de risa. A través de Facebook se hizo viral el momento en que un hombre paseaba en moto al lado de su 'chica', pero sus amigos descubrieron su gran mentira.

Te 'morirás' de risa. A través de Facebook se hizo viral el momento en que un hombre paseaba en moto al lado de su 'chica', pero sus amigos descubrieron su gran mentira.

Increíble. A través de Facebook se hizo viral el momento en que un joven paseaba junto a su 'chica' en su motocicleta, sin imaginar que sus amigos pasarían por la misma vía que él y quedaran sorprendidos al descubrir su gran secreto.

En Facebook se divulgó un registro audiovisual que desencadenó prolongados momentos de regocijo, un joven compartió un divertido video viral que exhibe la verdadera identidad de una misteriosa mujer que viajaba junto a un motociclista. Un grupo de jóvenes que recorrían las carreteras de México, terminaron topándose con su amigo, al tener una mayor aproximación sobre él, descubrieron su vergonzoso secreto. 

Novia

Tal como muestran los primeros segundos del video viral que se difundió en Facebook, un grupo de amigos se encontró con uno de los integrantes de su grupo, quien estaba montado en una moto lineal e iba acompañado de una presunta ‘mujer’ con un largo vestido floreado.

Los amigos del protagonista del blooper al aproximarse hasta la motocicleta del hombre se percataron de un pequeño detalle que llamó mucho la atención de ellos. Resulta que el sujeto a quien consideraban ‘solterón’ viajaba con una supuesta chica que no se movía.

Los autores del video viral de Facebook creyeron que su amigo tenía una nueva pareja; sin embargo, otra era la realidad de protagonista de la graciosa escena. El hombre convirtió un maniquí en una 'mujer'  la vistió con un elegante vestido de flores, cartera y casco.

Este gracioso video de Facebook ha generado miles de reacciones, tiene más de 103 mil veces compartido, y cientos de comentarios. "pobre hombre tuvieron que descubrirlo sus amigos","Eso le pasa por intentar mentir a sus amigos", fueron algunas de las reacciones en la publicación. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Este es el video viral que se compartió en Twitter por la cuenta 'Momentos virales'. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas carcajearte con el divertido blooper que cometió un hombre México.  

En este video de YouTube te mostramos el troleo que hizo una joven a su novio a quien lo sorprendió de la peor forma posible. El video es uno de los más vistos en dicha plataforma virtual y ya cuenta con moles de reacciones y todo tipo de comentarios.

Aquí te dejamos otro video de un joven que fingió su muerte de un disparo, para jugarle una cruel broma a su novia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO