Vía Facebook: usuarios quedan en shock al ver el gran amor entre un perro y guepardo [FOTOS]

La historia más increíble se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook quienes pudieron apreciar la inmensa amistad entre un perrito y guepardo

La historia más increíble se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook quienes pudieron apreciar la inmensa amistad entre un perrito y guepardo

En Facebook se han vuelto viral algunas fotografías que nos revelaron una tierna historia de amistad entre un pequeño perro y un guepardo, quienes se criaron desde pequeños y hoy son amigos inseparables.

Su increíble historia ya ha dado la vuelta al mundo en Facebook, donde miles quedaron fascinados con esta increíble historia de amistad que encierra un nuevo método que busca evitar a toda costa la extinción de los guepardos.

Hoy, gracias a Facebook, hemos podido ser testigos de un increíble fenómeno que muy pocos conocían y que hoy ha sido puesto de manifiesto. ¿De qué se trata? Pues bien, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al ver la curiosa amistad que cultivaron un pequeño perro y un guepardo, cuya historia ha dejado sin palabras a más de uno en dicha red social.

Todo comenzó cuando se compartieron en Facebook, las fotografías de estos dos pequeños animales, quienes se conocieron cuando apenas eran cachorros, crecieron juntos y hoy tienen una amistad que ha sorprendido a todos los usuarios que fueron testigos de este increíble suceso.

Y es que no todos los días eres testigo de la amistad cultivada entre un perrito con un guepardo, un felino salvaje oriundo de África. Sin embargo, esto tiene una explicación que ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook, quienes no pudieron creer esta peculiar ‘terapia’ que se está aplicando para evitar la extinción de estos veloces felinos.

Aunque parezca mentira, pese a que los guepardos son considerados como bestias majestuosas y peligrosas, en realidad son animales bastantes nerviosos y tímidos. Es por ello que muchas veces tiene problemas para tener sexo y así preservar a su especie; por lo que se ha planteado una increíble solución la cual ha sido expuesta mediante esta increíble historia.

Resulta que  en algunos zoológicos de Estados Unidos se está implementando un programa que hace que los guepardos cachorros convivan con un cachorro de perro a fin de que sea su compañero de juegos y apoyo emocional.

Jack Grisham, vicepresidente de colecciones animales del Zoológico de San Luis y coordinador de supervivencia de especies de guepardos de EE.UU., afirmó que esta es una “historia de mayor, de un especia ayudando a sobrevivir a la otra”; ya que con esto los guepardos aprenden de sus amigos perritos cómo socializar.

Es así que ahora los zoológicos de San Diego, Columbus y San Luis en los Estados Unidos ya han implementado este programa que busca ayudar a sobrevivir a esta increíble especie de felinos. Te dejamos algunas fotografías de esta tierna historia de amistad que llegó a Facebook y que ha robado el suspiro de miles de usuarios. Para revisar las imágenes simplemente deberás ir a la parte superior y pasar las fotografías de derecha a izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO